La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 31 de octubre de 2014

""" Para los que amé y me amaron """

























Cuando me haya ido…
Despréndanse y déjenme ir
Tengo tantas cosas que ver
Y hacer que no deben atarme a sus lágrimas.
Sean felices,
Tuvimos tantos años juntos,
Y yo les di mi amor
Ustedes solo podrán
Tratar de adivinar,
Cuanta felicidad me dieron.
Les doy las gracias por todo
El amor que cada uno de  ustedes me dio
Pero ahora es tiempo
De que yo viaje solo.
Así que si se sienten tristes
Por mi, háganlo por un
Rato y nada más.
Que su tristeza se convierta
En confianza y fe
Es solo por un momento que vamos a estar separados
Así que bendigan los
Recuerdos de su corazón
Yo no estaré lejos, porque  la vida continúa
Y si me necesitan llámenme y yo vendré
Aunque no podrán verme ni tocarme, yo estaré cerca
Y si oyen con su corazón  escucharan a su alrededor
Muy suave y claramente mi amor
Luego, cuando les toque venir por este mismo camino
Yo saldré a recibirlos con una sonrisa y a darles
La bienvenida a su casa.

1 comentario:

  1. Sentida reflexión, sana en su explicación...sin ninguna exageración.....así queremos que cuando nos toque partir, todos nuestros seres queridos lo tomen así, con calma, tranquilidad, sosiego, solo recordando todo el amor que derramaron en mi durante toda mi vida. De esa manera se puede ir una sin ningún pesar sabiendo que ellas lo entienden y que ya era tiempo.

    ResponderEliminar