La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 11 de octubre de 2014

""" El Roble """







El roble. 

Virtud.Valentía.







roble Horóscopo de los arboles  El avellano y El roble













Los protegidos por el árbol del roble, son intrépidos por naturaleza, esta 


personalidad los hace demasiado osados al momento de tomar decisiones o de 


enfrentarse con situaciones peligrosas. Desde temprana edad, ha respondido a 


las dificultades que la vida presenta con arrojo y valentía no dando su brazo a 


torcer por alguna dificultad que se les presenten, muchas veces esta actitud los 


hacer actuar  como personas tercas y voluntariosas.




Su practicidad ante la vida los hace muy realistas y sus proyectos de trabajo y 


de vida siempre estarán bien aterrizados. Son muy amorosos y detallistas, esto 


los hace muy sensibles y exigen  que su pareja les responda  en igual medida. 



Su aspecto físico los muestra como personas muy fuertes ya que su figura se ve  

musculosa y atractiva al sexo opuesto.






1 comentario:

  1. A mi me encantan los ásboles por su fortaleza, por ser frondosos, por lo que significan para mi, como en una familia el resguardo, amor unión, amparo, seguridad Eso creo.....!!!.

    ResponderEliminar