La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 5 de febrero de 2014

""" ¿ Hola! Me recuerdas ?... soy yo... La Muerte """




REFLEXION SOBRE LA MUERTE:












 Te envio este memorandum para notificarte que mañana te toca a ti. Si! pensanste que vivirias mil años? Calma! no te lamentes ni te preocupes mas, todavia te resta todo un dia... Y un dia puede ser toda una vida... si lo sabes aprovechar.

¿ Como ? Ya no postergues más  tu vida... ya no renuncies a ella jamas. 

Tienes 24 horas para demostrar tu cariño, tienes 24 horas para decirle que le amas. Para bailar bajo la lluvia, para disfrutar aquella melodia, para sentir el sol, para soltar tu llanto, para entregar tu alma.

 Tienes todo un dia para pedir perdón,  para ser un niño, para ser un sabio, para reir con fuerza, para gritarle al viento, para disfrutar el resto de la vida que queda en tu corazon.

 La vida te está  rodeando a cada instante aunque la busques en el futuro, aunque creas haberla olvidado en el pasado. LA VIDA ESTA AHI CONTIGO! te envuelve con su magia, pero tú  como un ciego prefieres ignorarla. Es por eso que te envio este memorandum, para que recuerdes que tienes que morir, que mañana tomaré  tu mano y te llevaré  de aqui, de este mundo terrenal, y quiero preguntarte: 
Podrias describirme el aroma de las rosas?... 
Podrias decirme lo que se siente cuando el viento te envuelve con su ternura, con su brisa y su fuerza?...
 Conoces la maravilosa sensacion que brinda el amor?... 
Has bailado al ritmo de tu corazon?...
 Has disfrutado el arte de hacer el amor... SIN NINGUN LIMITE...

 ¿ O te ha detenido el temor ? 

 Disculpa si soy indiscreta, lo que pasa es que me causa mucha gracia el pensar que mañana que te tome en mis brazos vas a estar muerto completito, al 100%... no habra ningun asomo de vida en ese cuerpo tuyo, y sin embargo, hoy que estas vivo el 75% de tu ser parece estar muerto.

 Tengo aqui muchos suicidas que en el justo momento que me vieron de frente, descubrieron que la vida es muy bella y mucho mas grande que esos problemitas que creyeron irremediables.

 Justo cuando sus ojos dejaron de percibir colores, cuando su piel dejo de tener sensaciones, cuando sus oidos no escuchaban ni siquiera el silencio, cuando su boca no pudo decir: TE AMO!... AYUDAME!... TE PERDONO!... ERES ESPECIAL!... TE EXTRAÑO!... Cuando sus brazos ya no pudieron abrazar, cuando sus piernas ya no pudieron correr, cuando sus labios dejaron de sonreir.

 En ese momento, todo suicida me suplica una oportunidad sin entender que cada instante, cada hora de cada dia de su vida es una oportunidad, UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR CON INTENSIDAD... y que solo yo la muerte si doy oportunidades.

 Pero solo a aquel que sabe usar la vida, solo a aquel que se da cuenta que la vida no se puede comprar con ninguna cantidad de dinero. Que la vida es como una montaña rusa, a la que te subes y LO DISFRUTAS AL 100% porque sabes que el final esta cerca y que no podras comprar otro boleto. 
¿ Sabes 

? ... existe mucha gente con enfermedades que los tienen al borde de la muerte... gente admirable QUE LUCHA POR VIVIR! POR CONSEGUIR SUS SUEÑOS! POR GRITAR SU AMOR! POR EXTENDER SU MANO!... por dejarle al mundo la huella de su corazon; gente que aún sabiéndose desahuciada sonríe  feliz , persigue sus sueños  y sabe vivir.

 A muchos de esos Guerreros de la Vida si les doy la oportunidad, porque MERECEN VIVIR!!! Y cuando uno de esos seres que supieron vivir llegan a mis brazos los recibo contenta porque NO SE QUEJAN CON EL CLASICO "SI YO HUBIERA" ellos hicieron todo lo que quisieron hacer, y por eso les indico el camino a seguir, ese camino que sin duda les hará  volver a vivir. 

 Asi que si no me recordabas AQUI ESTOY!!! porque mañana te toca a ti... te queda un solo dia... que haras con el?... si me convences puede que te permita vivir. 

 HOY ESTÁS  EN BRAZOS DE LA VIDA... PERO MAÑANA... MAÑANA ESTARÁS  EN  LOS MÍOS...  ASÍ  QUE VIVE TU VIDA!!! TE ESPERO... 



 ATENTAMENTE: 


LA MUERTE.

1 comentario:

  1. Aunque todos los individuos sabemos que así como nacemos morimos; no deja de ser escalofriante este tema. Solo debemos tomarlo como un recordatorio que se nos hace para que gocemos, aprovechemos y agradezcamos el poder haber conocido la vida, gozar de sus colores, aromas, paisajes, de la brisa de los mares, del calor que nos proporciona el sol, del canto de los pájaros y sobretodo de los amores que hemos sido capaces de lograr. El amor que ha dado como resultado el nacimiento de nuestros hijos y el gozo de verlos crecer sanos, hermosos, buenas personas. Tomando en cuenta que existen tantos seres tan desafortunados que sufren sin ninguna culpa, es la gran diferencia. Graciasd a Dios por tantas bendiciones.

    ResponderEliminar