La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 13 de julio de 2014

""" Frases : Facundo Cabral """

 







Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante.




Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede ama



Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.



 Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.




En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.




Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.















1 comentario:

  1. Las balas nunca podrán callar lo que encerraba el corazón de este gran personaje, de gran corazón y experiencia en la vida. El legado que dejó en sus canciones que son verdaderos poemas es extraordinario.

    ResponderEliminar