La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 7 de enero de 2011

Gracias a la vida


Dios Piadoso, gracis por la VIDA
Bellísimas palabras, ciertas, llenas de amor, respeto, humildad, agradecimiento, dicha, fe, entusiasmo, etc. etc., nunca terminaría de expresar todo lo que siento, les comento que he pasado unos días excelentes, todo, gracias a mi hermosa familia a quien amo con todas mis fuerzas, entre ellos mi señora madre, hermana, sobrinos, mis amadas e indispensables hijitas, las que viven  cerca y la que vive leeeejos pero que a la vez siento tan cerca, y a mi ex esposo.

Ha sido una quincena de emociones nunca olvidadas, pero muy reconocidas, ya que mi vida ha sido siempre un cúmulo de seansaciones llenas de amor, comprensión, ternura y uno que otro altibajo. La Noche Buena fue una hermosa velada con mi hija la que vive leeejos y su novio acompañados de mi hija la mayor y mi ex, en un bellísimo restaurante que reservó mi hija la que vive leeejos.

Estuvimos realmente contentos. El fin de Año lo pasamos con  mi hija la pequeña, quien es madre de una hermosa nena ó sea mi nietecita de 2 años 4 meses y su papá, (mi yerno), la cena estuvo espléndida, como siempre acostumbramos, gracias a Dios. De mi nietecita la que vive en Canadá por desgracia no supe nada sino hasta días después, (la quiero muchhiiiiisimo), pero así es la vida y hay que amoldarse, ella está bien, viviendo otra clase de experiencias, ya va a terminar de estudiar en mayo. Gracias mi Dios, por darme tanto, soy feliz y vivo agradecida con tantas bendiciones.    

Hasta pronto

Martha De la Vega

2 comentarios:

  1. Madre, qué bellas palabras!!, casi puede decirse que es un poema. Tienes una inspiración grandiosa, y eso es obvio en una mujer tan intensa y vibrante como tú.

    Aprovecho para agradecerte todo lo que me has enseñado y regalado, empezando por la vida misma...Te pido perdón por todos mis errores, pero créeme que solo así he podido crecer y darme cuenta de que la vida es algo más que conformismo, y eso te lo debo a tí!!!!

    NO OLVIDES QUE TE QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi linda y hermosa hija Sarita, me halagas, pero eso se debe a que me amas pues no me considero nada, sólo que así siento y pienso, por ello soy muy feliz, doy gracias por todo al Altísimo por haberme dado el regalo más maravilloso que puede dar y son mis tres hermosas hijitas, a quienes amo y pido constantemente por su bienestar tanto físico, espiritual y emocional.

    ResponderEliminar