La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 20 de enero de 2011

Inolvidable recuerdo



En este espacio voy a volcar un sentimiento que siempre me ha acompañado desde toda la vida, mis mejores recuerdos van de de regreso como en una máquina del tiempo hasta mi niñez y mi adoscencia y miren que no estoy hablando de poquitos años, sino de muchíiisimos que han pasado, pero que gracias a Dios me mantienen al día. Se trata de una hermosa persona por dentro y por fuera a la cual le debo gran parte de mis creencias, es para mí un ser al cual siempre he respetado, amado y agradecido desde el fondo de mi ser. Una persona para mi, congruente lo más que pudo entre lo que pregonó y  lo que vivió,  apegada durante el tiempo que tuve la oportunidad de convivir, al camino estrecho y recto que un ser humano puede lograr. Gracias a mi abuela a quien  llamé "ABUE" una gran señora llena de sacrificio, amor, fe, lealtad y abnegación. Gracias mi amada abue, nunca mientras tenga vida podré olvidarte.


Martha De la Vega

1 comentario:

  1. Amada abuelita, recuerdo muy bien que usted decía que se iba de este mundo "con las manos vacías " porque no veía usted que lo que tanto enseñó hubiera dado frutos; aunque soy una humana insignificante, puede estar usted segura que en mi, sus enseñanzas quedaron bien cimentadas (con muchos errores, lo confieso)pero siempre recordando cada una de sus palabras y tratando de llevarlas a cabo. Gracias por todo " abue "

    ResponderEliminar