La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 11 de enero de 2011

"" Sentimientos encontrados ""


Incógnita.

No sé qué me ha pasado durante este día, ya que no es mi costumbre: me siento triste, angustiada,

enojada , devastada  y me da mucha vergüenza confesarlo pues no existe un motivo exacto para

ello, pues Dios me colma de todo lo necesario, emocionalmente estoy acostumbrada a dar  lo más

que puedo de mí, pero ahora no ha sido mi día, me siento indefensa e imposibilitada para hacer

algo a mi favor. Lo bueniiiisimo es que son pocas ocasiones en las que me siento tan negativa.

  Dios   mío ayúdame a recuperar mi modo de pensar, sentir, amar, perdonar por mi propio bien, no me

dejes pues sin tí, no soy nadie y me sentiría perdida, tú eres mi brújula y en tí creo.

 Te agradezco

todo el amor que recibo de mis hijitas (eso nunca me ha faltado), mis sentires momentaneos son

como mujer, como persona (eso me hace sentir muy egoista) ya que pocas veces pienso en mi como

ser humano, la mayoría de las veces he pensado como madre y eso es lo único que me eorgullece 


Martha De la Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario