La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 12 de enero de 2011

Para mi linda, tercera hija



Me falta hablar en estas lineas de una tercera hija, la pequeña "¿pero vienes?" si algún día ella lee

esta página sabrá y recordará a qué me refiero con esta pregunta, como les iba diciendo ha sido

también una linda hija a la cual tengo más apartada de todo porque le tocó otra época en nuestras

vidas y no quiero contaminarla con mis ideas. Siempre fue una alumna muy aplicada que siempre

sacaba 10 de calificación en todo, tenía unos cuadernos de sus clases diarias excelentes, limpios

con una letra maravillosa que en algunos momentos de mi vida me sirvieron de guía para poder dar

clases a algunos niños de primaria con el programa adecuado de la SEP plasmado en ellos. Se

recibió de Lic en Derecho, de Chef y de secretaria, Años después se casó y ahora tiene un lindo

hogar  que lleva con mucho esfuerzo, amor y aparente tranquilidad junto con su esposo, de ahí

nació una hermosa nena que tiene 2 años 4 meses actualmente. También al igual que sus otras

hermanitas ha sido mi amor y orgullo, agradeciendo a Dios Nuestro Señor por su existencia

Martha De la Vega

1 comentario:

  1. Es una excelente hija, ahora esposa y madre, tiene una manera de ser muy peculiar, seria, afable, responsable en exceso y muy buena madre. Pido a Dios Nuestro Señor por su tranquilidad completa en su entorno, y que la bendiga por siempre, la amo con toda mi alma.

    ResponderEliminar