La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 12 de enero de 2011

""" Mis lindas nietecitas, se convirtió en mis lindos nietecitos """


En este blog voy a dar un pequeñísimo relato de algo increíble que nunca sospeché que pudiera

existir, la maravilla de ver nacer, crecer, vivir la experiencia de ser abuela, es algo increíble, la

sensación de sentir en mi regazo los latiditos del corazón de cada una, reir, gozar. preocuparse y

ocuparse de esas criaturitas ya sin la responsabilidad de una madre sino sólo de una abuela. Una de

ellas tiene 18 años cumplidos, buena estudiante,  actualmente vive en Canadá terminando su

preparatoria,  me dió mucho amor, es mi primera nietecita, al crecer lógicamente se ha ido

despegando como es natural, es muy individualista, se preocupa mucho por ella misma, así que no

hay de que preocuparse . Mi segunda nietecta es una linda pequeñita que apenas comienza a vivir,

va a tomar sus clases de natación, pintura y también recibo muchíiiisimo amor de ella, pues me

recuerda mucho a su mami, me hace revivir cada momento vivido al lado de mis niñas,  todo esto

forma parte de mi vida, la llena de muchíiiisimo amor, satisfacción y agradecimiento a la vida por

darme tanto, gracias eternas.........

Martha De la Vega

1 comentario:

  1. Estoy releyendo lo que compartí hace tiempo y comento que tengo otro nietecito que actual,mente tiene 1 año siete meses. Para mi es una experiencia completamente distinta a la vez que muy agradable porque es el primer varoncita en mi Familia; ya que yo tuve tres hijitas y dos nietecitas hasta ahorita. El varoncito también es un encanto ya que está en la etapa de mucha gracia y encanto, aunque se nota que va a tener un carácter especial muy demandante ( para mí que es completamente distinto el temperamento de un niño. Solo le pido a Dios que mi hijita tenga el talento necesario para educarlo ya que por amor, paciencia, entrega, comprensión y valor no paramos. Soy una mujer muy feliz con mi hermosa familia, gracias a Dios y al calor que me brindan.

    ResponderEliminar