Doy gracias a Dios Nuestro Señor por recibir tantas bendiciones, pues parece que todo en mi vida está tomando su lugar.
Mi hija la mayor sigue luchando por recuperar su lugar y las cosas que le pertenecen por derecho en un divorcio por demás complicado, está tratando de rehacer su vida ,han sido meses de desencanto, tristeza, incertidumbre y largos momentos de soledad para ella, al verla, como madre me ha causado mucho dolor, pero como desde niña me educaron he estado a su lado pues siempre he creído que el apoyo y amor se demuestran de esa manera, así que espero ya todo pase. Ahora más que nunca tenemos una buena comunicación.
Mi hija la mediana o sea la de en medio, o como siempre digo como el dedo medio corazón de nuestras manos sigue trabajando y haciendo todo lo necesario para estar actualizada al máximo en toda la rama respecto a su carrera y trabajo, viaja mucho debido al mismo y eso le encanta. Es una hermosa persona. Se encuentra en otro país, pero la comunicación que guardo con ella es increíble pues parece que estamos en la misma casa gracias a la tecnología.
Mi hija la pequeña, ya regresó de su viaje que se me hizo tan largo, ya nos vimos y pude darme cuenta que mi nietecita está más grande y más despierta, muy inteligente, mi hija se encuentra muy bien y muy contenta al igual que mi yerno, son una hermosa familia. Nuevamente estamos comunicadas como siempre.
Como de antemano he platicado guardo con ellas la distancia adecuada y necesaria, respetándolas y amándolas con toda mi alma y todo mi corazón, mis oraciones son siempre para ellas.
Martha De la Vega
Gracias Dios por tantas cosas buenas, mi fé es mi resguardo.
ResponderEliminarEn el trecho de camino que me ha tocado recorrer, siempre he dado gracias a Dios por todas sus bendiciones y cuando me ha tocado pasar por tragos amargos con algún ser querido, agradezco la fe,entereza, tolerancia, amor y paciencia de las que me ha dotado Jesucristo aún no mereciéndolo.
ResponderEliminar