La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 29 de octubre de 2013

""" Quien se va sin que lo echen... vuelve sin que lo llamen... """


El que se va sin que lo echen - vuelve sin que lo llamen




Es un refran que tiene mucha sabiduria popular, Y que en el 90% de casos, se hace realidad. Esto puede generar una esperanza a aquellos que estan esperando que sus ex-parejas regresen  por ellos, bajo mi punto de vista, es terrible!!! porque si le concedes tan solo una oportunidad, para regresar, despues de habernos echo tanto daño, les estarás concediendo el beneficio de la duda, que tan solo ellos crearon, y sirviéndole la ocasión de que pasado un tiempo cuando la euforia de la reconciliacion se desvanezca, porque, se desvanece.. vuelvan a tratarte de la misma forma..

 El que ama, no guarda rencor, tan solo se aferra a "lo que vivió de bueno" con esa persona, y como si de alguna extraña fuerza, sucede que la mayoría de las veces, uno olvida, o le resta la importancia que SI TIENE, el dolor que aquella separación previa a un trato déspota y desinteresado por parte de tu pareja, sufriste.

 El que se va y vuelve, y juega una y otra vez, a "ahora te quiero" "ahora no te quiero", con el agravante que encima no da ni media explicación de sus vaivenes y desprecios por ti, NO merece ni que se le dispense un vaso de agua, que se lo dispense otro o beba en una fuente callejera, pero principalmente!! Tu eres la persona que menos le debes a ese ser. A la vez que despierto y abro los ojos para que no me ocurra a mi, me gustaría abrirle los ojos a algunos que aqui, esperan y desesperan por alguien que no merece NADA de el. o ella. 

 Ocurre que si por lo que sea eres amable, y ya no pides explicaciones a su mal trato hacia nosotras, el sujeto considera que todavía tiene la oportunidad de escurrirnos algo mas.. y sin descartar que por supuesto le sigamos atrayendo físicamente, porque si existió relación  y pasion, eso al ser tan superficial, pues claro que sigue ahi.. 

 Hoy mi elucubración va por ahi.. cuando el aparece manso, a otear el patio, a ver cómo estamos, y descubre que podemos responderle como a cualquier grato conocido, "bien, bien, todo me va bien", y sientes que quiere un acercamiento, por supuesto, y conociéndolo bien, sabes que no es desisteresado.. según haya sido la ruptura y el comportamiento del que abandona la relacion, puede existir o no un intento, de acuerdo, pero por regla general, la buena persona que conocimos, con aquellos valores que creímos tenía, ni sus palabras, sonaran nunca mas tan sinceras como lo fue antes de: A mi me ha ocurrido, absurdo pero asi es, él se muestra ahora agradable, llamándome dos noches seguidas con cualquier excusa, anoche mencionó que algún dia nos sentaríamos  a hablar, que todavía es pronto, yo perpleja ni dije si ni no, pero por supuesto sera Nooo !!!

 Tengo esa extraña sensación que espera a que pase un tiempo, sin dar señales de vida, llega a ignorar hasta límites insospechados por mi, al principio ahora ya... cualquier cosa puedo esperarme de él.   Actua mal, desaparece cuando mas se le necesitaba, ni se acuerda en navidades ni año nuevo, ni cumpleaños, ni para nada de mi, como persona tan solo, y de repente se muestra amable, le noto que quiere contacto, y hacer como si nada hubiera ocurrido.

3 comentarios:

  1. Con todo respeto un ser así no vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Es más fácil volver a colocar la pasta de dientes en el envase que volver con un / una ex.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto , a mi me ha dejado la misma persona asi tres veces . La primera desaparecio y yo corte todo contacto por un mes . Luego un dia aparecio por casa y me dijo beso y que no habia hecho nada el tiempo que me habia cortado lo cual era una total mentira .
    La segunda vez me bloqueo de todas partes y al tiempo volvimos pero me seguia ocultando cosas , mas que nada con las drogas .
    Esta es la tercera vez que lo hace , y me tiene bloqueado . Todo por tener un circulo muy feo de personas que consumen y al que me mintio que se iba a alejar pero no fue asi .

    Va a volver ? Eso es seguro . La diferencia esta en que yo ya no quiero volver por primera vez en mucho tiempo . Lo que duele no es que te hayan terminado , sino el golpe animico que significa que alguien con quien compartiste tanto , de un dia para el otro te trate como un desconocido y ni siquiera acepte tu ayuda para salir adelante de ese problema .

    ResponderEliminar