La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 11 de junio de 2011

" Hermoso Día "






Infinitas gracias te doy mi Señor por haber tenido la dicha de volver a ver a mi hijita Yayis, ya regresaron de su viaje de casi dos meses, ella, mi yerno y mi nietecita. no quepo de alegría por haber tenido la dicha de volver a estrecharla entere mis brazos y conversar.


 En mi afán de protegerla y no querer imbuírla en lo cotidiano por ser la más pequeña, me enteré ahora,  que se ha sentido relegada, hasta el punto de creer que no la quiero igual que a sus hermanitas, cosa  muy alejada de la realidad, platicamos y le hice ver que mis recuerdos de su niñez y adolescencia  los tengo marcados en mi mente y mi corazón como si estuvieran tatuados.

Como alguna ocasión lo he externado es la más pequeña  , ya que sus hermanitas son 6 y 7 años respectivamente mayores que ella .Cuando a cada una de ellas les tocó empezar a alejarse de alguna manera de nuestro hogar, debido a sus estudios, trabajos y formas de buscar su espacio propio, ella me acompañó, me dió su amor, comprensión, dedicación y cuidados, porque en esas épocas tuve la desgracias como todo humano de haber estado un poco enferma, ella comprensiva y amorosa me acompañó en momentos muy difíciles durante mucho tiempo.

 Lo peor de todo es que mi hijita cree que ya se me olvidó porque tiene razón en el aspecto que casi  nunca hablamos de eso. Pero mi mente, corazón y amor siempre lo tendrán registrado ya que es imposible olvidarlo. Hijita de mi vida te amo, ayer, ahora y siempre

. Necesito saber que  me sigues queriendo y que sepas por siempre que te amo y te agradezco con todo mi corazón por todo aquello. .Actualmenre debo decirte  que estoy orgullosa de tí, de tu comportamiento recto de siempre, del hogar que has formado, de mi hermosa nietecita a la cual amo con toda mi alma, pues me recuerda muchísimo a tí cuando eras chiquita.

 También tengo que agradecer a la vida por verte tan feliz al  lado de tu marido, de ver como se quieren y de escuchar de ambos lo felices que se encuentran con la familia que tan sabiamente han formado, que la presencia de Dios los acompañe son mis deseos fervientes y que mi nietecita sea feliz en su compañia  para que goce del equilibrio emocional que necesita para seguir desarrollándose.


Los amo con todo mi corazón.    Gracias por este día tan hermoso 


Martha De la Vega

1 comentario:

  1. Yayis, espero no vuelvas a dudar de mi amor, el día que puedas leer este mensa jito me dará muchísimo gusto que compruebes lo mucho que te amo y que en mi aún siguen vivos todos los momentos que me dedicate lo cual te agradezco infinitamete.

    mamá

    ResponderEliminar