La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 3 de septiembre de 2014

""" Cuando...... ."""















CUANDO ME DOY AMOR, PUEDO RECIBIR TU AMOR


Cuando quiero que cambies, primero tengo que cambiar yo.


Cuando te pido respeto, tengo que aprender a respetarme.


Cuando te pido que me aceptes, necesito mi propia aceptación.


Cuando necesito tu cuidado, ya se que tengo que cuidarme mas.


Cuando necesito que me Ames, es señal de que necesito Amarme.


Cuando me doy Amor, puedo recibir tu Amor.




1 comentario:

  1. Al ir de los años y de tantas injusticias la Mujer ha tenido que despertar de su letargo y aprender que en ella está todo. Que debemos empoderarnos, rescatar nuestra dignidad, amarnos, valorarnos y así de esa manera ir educando a las parejas, irles marcando el camino, recalcarles que primeramente debemos amarrnos nosotras mismas para que nos amen, el no permitir faltarnos al respeto a nosotras mismas es la clave para que nos respeten los demás; porque valemos mucho..

    ResponderEliminar