La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 24 de agosto de 2014

""" Una bella historia para recordar """



















"Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer, 


Y cuando le pregunté,

 ¿Por qué su mujer está en residencia de mayores?,
él respondió,

 porque tiene alzheimer (pérdida de la memoria).

 Entonces le pregunté, "


y respondió


 "Ella ya no se acuerda… ya no sabe quien soy yo, desde hace cinco años que ya no me reconoce."


Yo sorprendido, le dije: 


"¡qué bien! y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que ella no te reconoce."



El hombre sonrió, miro a mis ojos y me apretó la mano.


entonces me dijo: 


"Ella no sabe quien soy yo, pero yo sí sé quien es ella."



1 comentario:

  1. En estos tiempos en que sabemos de tantos casos de desamor y enojos; es refrescante para nuestra alma esta historia que hace que la piel se nos ponga de gallina ante tanta demostración de amor de este hombre hacia su pareja.

    ResponderEliminar