La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 10 de agosto de 2014

""" 10 cosas que lamentarás cuando seas Viejo...!!! """







Te traemos una divertida y variada lista de 10 cosas que probablemente te arrepentirás de haber hecho o no hecho cuando llegues a la vejez, que es justamente el momento en el cuál ya no se pueden realizar muchas cosas que cuando se es joven. ¿ De cuál de las 10 crees que te arrepentirás más? 

Déjanos tu opinión. Y recuerda nunca es tarde para empezar algo.



1. No haber viajado mucho.- Viajar es una de las cosas que se complican más con el paso de los tiempo, por las responsabilidades que uno va adquiriendo con el paso de los años, y por el costo económico que implica, más aún si tienes una familia grande.

2. Permanecer en una mala relación.- Cuando llegas a la vejez es cuando valoras más el tiempo que invertiste en determinadas cosas, y uno de los mayores arrepentimientos es darse cuenta cuánto tiempo desperdiciaste al permanecer en una relación mala.

3. No haber hecho actividad física.- Sin duda la gravedad nos pasa factura en ese determinado momento, y es algo normal, pero no haberse cuidado a la edad correspondiente y haber pasado más tiempo sedentario que en actividad también puede agravar ciertos detalles en nuestra salud a esa edad.

4. Tener miedo de decir tus sentimientos.- Y seguramente el “que hubiera sido” es una de las cosas que lamentamos, más aun si al pasar de los años en esas pequeñas reuniones de ex alumnos te llegas a enterar que eras correspondido, pero que no te enteraste en su momento por ese temor a revelar tus sentimientos.

5. No escuchar los consejos de tus padres.- Cuando somos jóvenes no lo comprendemos, pero al llegar a una edad adulta, desearías haber escuchado si quiera un poco las palabras de tus padres. Si no nos crees espera un tiempo más y ya lo verás.

6. Trabajar en demasía.- Claro no vivimos del aire ni del amor, se necesita dinero, pero probablemente te arrepientas de haber pasado fines de semana trabajando noches, madrugadas, y no haberle dedicado más tiempo a tu flia y a las personas que quieres, momentos que no tienen precio.

7. No aprender otro idioma.- Cuantas veces te hallas cautivado al ver a una persona que es capaz de expresarse en 3 o más lenguas diferentes. El mundo va más allá de nuestras narices.

8. Apoyar los sueños de los demás antes del tuyo.- Cuando luego te das cuenta que ya no tienes el tiempo ni las fuerzas necesarias para emprender aquello que tanto querías. Por eso date un espacio un tiempo personal y no dejes tus sueños cuando aun dispones del tiempo y las fuerzas para lograrlo.

9. No cuidar tu dentadura.- claro que sí, ya que probablemente estés usando placa antes de tiempo. Por eso no descuides tu dentadura, probablemente ahora no sea tan imprescindible pero en unos años hará la diferencia, y créeme no es lo mismo tus dientes que una placa.

10. Desperdiciar oportunidades por miedo.- Cuando un es joven tienes mayores posibilidades y oportunidades de realizar diferentes actividades, o de ir por ese trabajo que tanto quieres, o de emprender ese negocio, pero por miedo no lo realizaste.

 Acuérdate las oportunidades vienen con fecha de espiración, y no vuelven dos veces.

¡¡¡    Toma riesgos, cuando aún puedes.    !!!

1 comentario:

  1. La vida es el regalo más preciado que se nos ha obsequiado y lo agradecemos desde el fondo de nuestro corazón, solo que cada uno hacemos con ella según nuestras posibilidades y por desgracia es tan corta que tenemos que aprovecharla llenando de amor, comprensión y sobretodo aprovecharla al máximo. No perder el tiempo es lo que nos hace felices o infelices. Si podemos escalar grandes puestos económicamente hablando y eso es lo que anhelamos pues felicidades, si buscamos tranquilidad además y luchamos por un lugar en este mundo, también se vale. Cada uno de nosotros tenemos ideales, anhelos y esperanza. No debemos traicionarnos; de esa manera tal vez nuestras prioridades sean distintas, pero el lograr crecer como personas es un triunfo.

    ResponderEliminar