La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 30 de marzo de 2012

" Al Superar Obstáculos nos FORTALECEMOS "





Al superar obstáculos nos fortalecemos
Tarde o temprano se topará con un obstáculo o una crisis en su vida y la forma en que actúe determinará su felicidad y éxito futuros.


Desde el comienzo de los tiempos, todas las personas se han tenido que enfrentar a dificultades y momentos de crisis. En el idioma chino se utiliza el mismo signo para los conceptos crisis y oportunidad.


Un examen detallado de nuestra trayectoria nos mostrará que la mayoría de las situaciones críticas que aparecen en nuestra vida son oportunidades para avanzar o para quedarnos donde estamos. En definitiva, la mayoría de las personas introducen cambios en sus vidas por inspiración o bien por desesperación.


El crecimiento personal es el proceso de respuesta positiva al cambio. Cualquier cosa que se interponga en nuestro camino, podemos darle un significado y transformarlo en algo valioso.


Una piedra preciosa no puede pulirse sin fricción, ni los humanos perfeccionarnos sin pruebas. Sólo crecemos en la incomodidad.




Sabiduría Aplicada










1 comentario:

  1. Siempre hemos comprendido que la vida es una escuela, en la que por ventura vamos aprendiendo de ella lo mejor, muchas veces con sufrimiento, pero al fin y al cabo nos vamos puliendo, entrenando, esforzando y creciendo para ser mejores seres humanos por medio de las experiencias vividas.

    ResponderEliminar