La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 3 de marzo de 2012

" A Hurtadillas "





“A Hurtadillas “




Perdón Dios Misericordioso, perdón por estar a punto de huir de todo, Tú siempre me has

demostrado tu presencia en mi vida y por eso precisamente me da miedo estarme transformando

en alguien temerosa, cobarde, miedosa y mal agradecida.

¿Miedo a qué ¿ Miedo a ya no tener la fuerza necesaria para seguir enfrentando mi realidad,  la


cual me asusta y me rebaza.
Miedo a vivir voluntariamente “ A Hurtadillas “ ya no quiero hacer ruido con mi sola presencia;

resumida a esto que desconozco, miedo a pensar, a sentir, a hablar, a desnudar mis sentimientos;

parece que ya me expreso en un idioma absolutamente desconocido.

Ayúdame mi Dios, una vez más, por favor; obséquiame tu misericordia y transforma mi realidad a manera de no molestar, ni herir a nadie.

Permite que me despida de Todo “A Hurtadillas”, por piedad sin ruido, furtivamente, sin


ostentación; pero también sin ese miedo avasallador que me congela la sangre, que ya no me

permite tener la tranquilidad espiritual y mental de la que siempre me sentí orgullosa y agradecida.
Permíteme el don de la reflexión y el silencio oportunos y así terminar mi camino mientras Tú lo permitas, “A Hurtadillas “
Debo ser más humilde, lo comprendo y ya no permitirme el dar ningún consejo u opinión, aunque

se me pida, en ningún momento…. Para no quebrantar mi intento, necesito desprenderme lo sé,

irme sin que nadie lo note, “A Hurtadillas” te lo pido mi Señor.


Martha De la Vega

3 de marzo 2012

19 horas

1 comentario:

  1. Sé que hago mal, pero en ocasiones recuerdo con nostalgia aquellos ayeres que me hacen pensar en lo bello que es el amor.

    ResponderEliminar