La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 24 de marzo de 2012

"Gracias Dios Mío" (Cumpleaños 75, Martha de la Vega)



Padre Celestial, con toda la humildad de la que puedo ser capaz me dirijo a TÍ mi Señor para agradecer toda la gama de bendiciones que sin merecer me has prodigado; desde niña hasta esta edad que me permites sentir todavía.

Gracias por mis padres, que de varias formas me prodigaron su amor.

Gracias por mis hermanos.

Gracias por las personas que pusiste en mi camino y que me ayudaron a sobrellevar las pruebas tan grandes que en momentos sentí tan pesadas, pero que gracias a ellas he aprendido tantas cosas acerca de la vida.

En un lugar muy cerca de mi corazón, Gracias a mi abuelita, pués gracias a su Fé y enseñanzas he podido aunque sea precariamente vivir  la mía, pero que me ha fortaleciso en gran manera.

Ahora respecto a mi vida ( propia ) también te agradezco el que Juan Antonio se haya cruzado en mi camino, sin yo adivinar que era el hombre con el cual iba a vivir tantos años.

Sobretodo mi Dios gracias por cada una de mis hijitas, a quienes amo más que a mi vida.

Tú sabes mi Señor que cada una ocupa un lugar muy preponderante en mi corazon y cuánto las amo y no solo me preocupan sino que tratao de ocuparme de ellas de difenetes maneras, tratando de respetar su espacio y tratando de ser y hacer lo que predico.

Con muchísimos defectos y carencias, pero eso si con todo mi amor y ganas de enseñarles lo que considero sea lo mejor en tu palabra.

 Debo ser sincera y dedicarle a mi hija Marthita un gran lugar pués se lo merece, porque siempre gocé de todo su amor, comprensión, entrega, dedicación, compañía, desvelos y apoyo en todas sus formas, Es mi hija la de en medio, Mi Marthita ( la mujercita todo corazón que quiere a toda su familia. Gracias eternas hijita, que Dios te bendiga.


Mi hija Sarita, la mayor, mi primera hijita, la que en estos momentos de mi vida es mi grata y amada compañía, es también mi orgullo (le ha tocado estar conmigo, pasando momentos muy difíciles para ella y por lo tanto también para mí) pero  gracias a Dios, eso ha sido un gran motivo para conocernos más, ya que por cosas de la vida voló muy pronto del hogar. Pero como todo es por algo ahorita la estoy gozando, pidiendo a Dios la Bendiga.


Me falta nombrar a mi hijita la tercera ( la más pequeña )  mi Yayis a quién también amo con todas mis fuerzas, ella tuvo que acompañarme en otras etapas de nuestras vidas, cuando sus hermanitas luchaban con sus estudios y trabajos. Era una nena hermosa, su compañía ha sido también una  gran bendición y pido a Dios la bendiga en su hogar con mi adorada nietecita y mi yerno,  que Dios Nuestro Señor la colme de bendiciones y tenga la oportunidad de ver crecer a su hijita sana y feliz como hasta ahora en compañía de su esposo.


Bueno ahora le toca el turno a Juan Antonio, el papá de mis tres hijitas, del cual me divorcié, pero que gracias a ello, ahora gozamos un rato diariamente de nuestra compañía mutua. Pasamos ratos agradables, eso gracias a que hemos tenido la entereza de enfrentar y afrontar muchas cosas de la vida con un amor muy especial, respeto y algo más de comunicación. (Nunca dejará de ser "el padre de mis hijas) y por ende eso es suficiente para tratar de llevarnos bién


Precisamente en unas horas viene mi hija la pequeña y su familia para invitarnos  a comer en un Resataurante. Vamos a estar juntos (sólo faltará  físicamente mi Marthita) (pero en mente y corazón estará con nosotros.


Estaremos muy contentos y felices en nombre de Dios: Yayis, Pon, Jez,  Sarita, Juan y yo.
Gracias Dios Señor por permitirme cumplir estos 75 años en compañía y todavía movible y lúcida ( en lo que cabe ) pero eso si convencida que he sido bendecida por tí TODA MI VIDA.



Martha De la Vega

3 comentarios:

  1. Como siempre digo: Gracias a la Vida, que me ha dado tanto, gracias Dios Mío, Gracias a mi familia, Gracias Hijitas.

    ResponderEliminar
  2. Mami, qué hermosa reflexión. Muy emotiva y, como siempre, derrochando todo tu amor hacia las personas que te rodeamos. Está por demás decirte que, en mi caso, soy la mujer más feliz al tenerte a mi lado y permitirme gozar de todas tus emociones, sentimientos y, sobre todo, de tus sabias enseñanzas y experiencias.
    Mami, a pesar de todos mis errores, fracasos y defectos, nunca olvides que tú has sido lo más importante de mi vida...¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por ser la mujer extraordinaria que eres Mami, te amo y te agradezco todo lo que has hechopro nosotras toda la vida. Te necesito, no lo olvides. Besitos

    Martha

    ResponderEliminar