La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 25 de marzo de 2012

" Festejo de mi hijita Sarita " ( para mí )




Ahora vengo de una reunión extraordinaria, ya que mi hija Sarita ha tenido el detallazo de festejarme en un lugar muy conocido por nosotras,  donde muchas personas la aprecian y le ayudaron en la organización de la misma.


 Llegando me cantaron " Las Mañanitas " ni me lo esperaba,  así que lloré de emoción ¡ Que raro !, todos me dieron un abrazo y me felicitaron. El señor que canta me complació con todas las canciones que me gustan ( porque Sarita lo informó a tiempo), las meseras se reunieron a mi lado de una manera singular y afectuosa (como siempre) almorzamos y seguimos escuchando y cantando las canciones.


 Apagué la velita que representó mis 75 años ( de otra manera hubiera habido ahí un incendio ) ja,ja,ja. A las  13 horas nos retiramos a casa. Gracias Sarita, en verdad me sorprendiste, me llenas de atenciones y amor ( que es lo más importante ) Estuve feliz, pasé uno de los momentos más agradables en mucho tiempo )


Muchas gracias hija, que Dios te bendiga. Estuvo espléndida la mañana.  ( Una verdadera sorpresa, tantos preparativos tan bien guardados, nunca lo imaginé hija.


Eso es lo que pasa cuando existe unión y solidaridad; eso nunca nos ha faltado, a pesar de los avatares que la vida nos presenta.


Gracias hija Sarita,                  Mamá


Martha De la Vega

1 comentario: