Ahora vengo de una reunión extraordinaria, ya que mi hija Sarita ha tenido el detallazo de festejarme en un lugar muy conocido por nosotras, donde muchas personas la aprecian y le ayudaron en la organización de la misma.
 Llegando me cantaron " Las Mañanitas " ni me lo esperaba,  así que lloré de emoción ¡ Que raro !, todos me dieron un abrazo y me felicitaron. El señor que canta me complació con todas las canciones que me gustan ( porque Sarita lo informó a tiempo), las meseras se reunieron a mi lado de una manera singular y afectuosa (como siempre) almorzamos y seguimos escuchando y cantando las canciones.
 Apagué la velita que representó mis 75 años ( de otra manera hubiera habido ahí un incendio ) ja,ja,ja. A las  13 horas nos retiramos a casa. Gracias Sarita, en verdad me sorprendiste, me llenas de atenciones y amor ( que es lo más importante ) Estuve feliz, pasé uno de los momentos más agradables en mucho tiempo ) 
Muchas gracias hija, que Dios te bendiga. Estuvo espléndida la mañana.  ( Una verdadera sorpresa, tantos preparativos tan bien guardados, nunca lo imaginé hija. 
Eso es lo que pasa cuando existe unión y solidaridad; eso nunca nos ha faltado, a pesar de los avatares que la vida nos presenta. 
Gracias hija Sarita,                  Mamá
Martha De la Vega
 

 
Gracias por todo Sarita, estuve muy contenta
ResponderEliminar