La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 16 de diciembre de 2014

""" Feliz Navidad """










Que la Paz del Señor reine siempre en todos los hogares es mi mejor deseo para todas las personas que me hacen favor de visitarme. Sin conocerlos me siento cerca de ustedes por el simple hecho que me visiten por este medio. Para mi es halagador y una gran forma de acompañarnos mutuamente por momentos.
Bendito invento éste que aún estando solos nos permite sentirnos acompañados.
Poco a poco seguiré compartiendo temas que a mi me encantan y que espero a ustedes también. De todas las partes del mundo recibo visitas por lo cual me siento muy agradecida.
Por lo tanto deseo para todos ustedes una:

"""   Feliz Navidad """


En compañía de sus seres queridos.




Martha de la Vega de Ávila






1 comentario:

  1. Mi agradecimiento total y eterno para todas las personas que me visitan de diferentes partes del mundo y de mi querido país. Muchísimas gracias y mis mejores deseos por siempre.

    ResponderEliminar