La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

lunes, 29 de diciembre de 2014

""" Feliz Año Nuevo 2015 """










A todas las personas que me hacen el favor de visitarme de diferentes partes del Mundo....mi agradecimiento y mejores deseos para que sientan en su corazón..... la paz que todos anhelamos, el amor tan necesitado por todos, el equilibrio emocional para seguir enfrentando los avatares de la vida, paciencia....tolerancia,....buena voluntad......sinceridad.... tolerancia, esperanza y todo lo que como seres humanos comunes  y corrientes necesitamos para seguir adelante.


 Son  un conjunto de esfuerzos para poder subir cada uno los peldaños necesarios para sosegar nuestras almas....en ocasiones tan sacudidas como las hojas del árbol con el viento. 


En todos los  lugares, idiomas, religiones y estratos sociales como culturales   podamos alcanza  y desear de corazón para todos. tanto Paz en el Mundo en unión de todos además de un :







"""    Feliz Año Nuevo 2015    """






1 comentario:

  1. Paz para todos los seres del Mundo que son nuestros hermanos.....que cesen las guerras....que ya no nos exterminemos como si todos fuéramos enemigos.


    Pensemos en tantos niños ........como si fueran nuestros hijos. Debemos ponernos en los zapatos de los demás para comprender y construir en vez de destruir con tanta facilidad.

    Piedad....!!!

    ResponderEliminar