Sencillamente valen mucho la pena estas fotos, son un mensaje que pese a los mitos y diferencias, las amistad si es posible.
Siempre hemos reconocido la frase “vivir como perros y gatos” para describir una situación agresiva, tensa y nada amigable por la creencia de que ambos animales, gatos y perros no son compatibles, enemigos acerrimos, y por instinto suelen atacarse, pero en esta oportunidad estas tiernas imágenes nos demuestran todo lo contrario.
Quizás muchos de ustedes convivan con ambos tipos de mascotas y ya estén acostumbrados a estos aleccionadores momentos que sin duda, nos llevan a la reflexión; y es aprender a vivir verdaderamente “como estos perros y gatos”. Anímese y contágiese de este atípico amor y verdadera amistad.
Google
En esta vida y en estos tiempos casi todo se puede. Un ejemplo de ello son estas hermosas imágenes, Nos podemos dar cuenta que casi todo es un mito, que la realidad muchas veces es mejor con un poco de amor, sensibilidad, Fe y excelente actitud.
ResponderEliminarEn el caso de nosotros los humanos la mayoría de las ocasiones es un poco más difícil por desgracia. Vivir para convivir de la mejor manera nos lo debemos....tratemos de llevarlo a cabo.
Verdaderamente me encantó lo encontrado navegando por Internet.