La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 21 de agosto de 2013

¿¿¿ Estás Cansado de tu Vida ???









 Un día un hombre cansado ya de su vida se decía a si mismo:
 Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente en mi trabajo y de camino a mi casa todos los días, llego a la casa y mi esposa me sirve lo mismo de siempre para cenar, lo cual no me gusta mucho que digamos y tengo que comer la comida que no me gusta. Voy a tomar un baño y mi hija de apenas año y medio no me deja por que quiere jugar conmigo, quiere que la tome en mis brazos, no entiende que estoy cansado y quiero tomar un baño, después tomo mi revista favorita para leerla plácidamente en mi sillón y mi hija nuevamente quiere jugar y no me deja tranquilo, yo quiero leer mi revista y luego sale mi esposa con su: ¿Qué tal me veo? me arregle para ti, le digo que se ve bien sin despegar mis ojos de mi revista. Para variar, se enoja conmigo porque dice que no la comprendo y que nunca la escucho, no sé por qué se enoja si le pongo toda mi atención, es más, aun viendo la TV le pongo atención, bueno siempre y cuando haya malos comerciales, a ella siempre le gusta interrumpirme durante mis programas favoritos. A veces quisiera estar solo y no escuchar nada, yo solo quiero descansar, suficientes problemas tengo en el trabajo para escuchar los de mi casa. Mi padre también me molesta algunas veces con sus sermones y entre mis clientes, mi esposa, hija y padre, me estan volviendo loco, quiero paz, lo único bueno es el sueño, la hora de dormir, al cerrar mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos. Ahhh la hora de dormir por fin,ahora descansare!

 - Hola, vengo por ti - ¿Quién eres tu?, ¿Cómo entraste? - ,Me manda Dios por ti, dice que escuchó tus quejas y tienes razón, es hora de descansar. -¿¿¿¿Descansar???? Eso no es posible, para eso tendría que estar muerto. -Pues, si lo estás,estás muerto ya no te preocuparás por ver a las mismas gentes, ni por caminar, ni de aguantar a tu esposa con sus guisos, ni a tu pequeña hija que te moleste, es mas, jamás escucharás los consejos de tu padre,ni te molestaran tus clientes.

 - Pero ahora¿Qué va a pasar con todo? ¿Con mi trabajo? ¿Con mi familia?
 - No te preocupes, en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar tú puesto y por cierto, está muy feliz porque no tenía trabajo,y los clientes están  encantados con el. 
- ¿Y mi esposa y mi bebé? - A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira por sus cualidades que tu nunca apreciaste en ella y acepta con gusto todos sus guisos sin   reclamar le  nada, porque gracias a Dios y a ella, tiene algo que llevarse a la boca todos los días a diferencia de otras persona que no tienen nada que comer y pasan hambre hasta por meses, y además, se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera de él y por muy cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella, son muy felices. 

 - No, no puede ser,no puedo estar muerto!!!, 
 - Lo siento,Soy la muerte, la decisión ya fue tomada, Dios me envió  por ti!
 - Pero eso significa que jamás volveré a besar la mejillita de mi bebé, ni a decirle te amo a mi esposa, ya no veré a mis amigos para decirles lo mucho que los aprecio, ni darle un abrazo a mi padre, ya no volveré a vivir, ya no existiré mas, me enterrarán en el panteón y ahí se quedara mi cuerpo sin vida cubierto de tierra.

 Nunca más volveré a escuchar las palabras que me decían:  
Hey amigo, eres el mejor; Hijo mío, estoy orgulloso de ti; Cuanto te amo esposo mio; hermano mío, que bueno que vino a mi casa; papito te quiero mucho....



 NO, NO NO!!!....NO QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR, envejecer junto a mi esposa,ver crecer a mi hija,disfrutar de mi trabajo,mis amigos,mi padre y las cosas que Dios me ha dado,NO 

QUIERO MORIR TODAVÍA,NOOOOO!!!!

 - Pero es lo que querías, es lo que tanto le pedías  a Dios, descansar, ahora ya tienes tu descanso, eterno, podrás  dormir para SIEMPRE,nadie interrumpirá tu sueño!,



 - NO, NO QUIERO, NO QUIERO ESTAR MUERTO, POR FAVOR DIOS, POR FAVOR,NO,NO,NOOOOOOOOOOO!!! 



 ¿Qué te pasa amor?, Despierta!!!¿Tienes una pesadilla? -dijo la esposa despertándolo,
 -Tuve una pesadilla pero desperté, Dios me ha dado otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi bebé, de mi familia, de mi trabajo,de todo lo que Dios creó 



¿Sabes?, estando muerto ya nada puedes hacer y estando vivo puedes disfrutarlo todo.Una vez cerrado tus ojos, nadie te garantiza volver a abrirlos, QUE BELLO ES VIVIR,PERDÓNAME  DIOS POR NO HABER SABIDO VALORAR LO QUE ME DISTE, GRACIAS POR DARME OTRA OPORTUNIDAD! 




 Moraleja: Hay que saber apreciar y agradecer a Dios por lo que tenemos ,por lo que nos da cada día, por que mañana no sabemos si aun lo tendremos! Dios les bendiga rica y abundantemente!



Google

1 comentario:

  1. Moraleja: Hay que saber apreciar y agradecer a Dios por lo que tenemos ,por lo que nos da cada día, por que mañana no sabemos si aun lo tendremos! Dios les bendiga rica y abundantemente!

    ResponderEliminar