La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 6 de agosto de 2013

""" Abre tus Manos a la Libertad """










Rompe La Disciplina Impuesta Y Abre Tus Manos A La Libertad



 La disciplina sólo puede edificar muros a nuestro alrededor; es siempre exclusiva, y siempre provocadora de conflictos. La disciplina no conduce a la comprensión, porque a la comprensión se llega mediante la observación, mediante el estudio, sin prejuicios de ninguna especie.

 Jiddu Krishnamurti


 Es una lástima que la mayor parte de la humanidad tenga una visión mental tan limitada a la hora de sopesar con calma y con inteligencia aquellos fenómenos aislados, vistos y sentidos sólo por unas pocas personas psíquica mente sensibles, que acontecen más allá de la experiencia común.

 Howard Phillips Lovecraft


 La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer. 

 Joseph Joubert


 La apariencia de las cosas cambian según las emociones, y así vemos la magia y la belleza en ellas, pero, en realidad, la magia y la belleza está en nosotros

Gibran Jalil Gibran


 Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió. No hay en el mundo señoría como la libertad del corazón.


 Baltasar Gracián 


Internet

1 comentario:

  1. ¿ Existe algo más hermoso que la Libertad ?

    A través de los siglos la humanidad ha luchado y lo sigue haciendo por alcanzarla. Seamos libres primeramente de nuestros pensamientos, sentimientos y obras, de esa manera conseguiremos la Libertad tan anhelada.

    ResponderEliminar