La lucha por la libertad en todos los sentidos, la vida es efímera, no la gastemos en nimiedades, aquilatemos lo que significa el respeto hacia los demás, pensemos en nuestras nuevas generaciones a quienes nos debemos con nuestro ejemplo
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....
¿ Acaso creemos en realidad que sabemos escuchar ? Estamos obligados sutilmente a hacer un examen de conciencia y sabremos la triste respuesta y nunca olvidemos que una gran parte del amor es paciencia,tolerancia,compensión,saber escuchar ( no solo los sonidos habituales de fuera sino en ocasiones es más importate saber escuchar las necesidades del alma de la persona con la que estamos. Tengo la gracia de Dios, me ha bendecido con mis tres hijitas; que en su momento cada una me ha dedicado el tiepo para escucharme y eso con nada lo pago. Mi Marthita pasó mucho tiempo conmigo y aún a la distancia siempre me escucha y me pregunta ¿cómo me siento ? Así que no estoy sola.
¿ Acaso creemos en realidad que sabemos escuchar ? Estamos obligados sutilmente a hacer un examen de conciencia y sabremos la triste respuesta y nunca olvidemos que una gran parte del amor es paciencia,tolerancia,compensión,saber escuchar ( no solo los sonidos habituales de fuera sino en ocasiones es más importate saber escuchar las necesidades del alma de la persona con la que estamos.
ResponderEliminarTengo la gracia de Dios, me ha bendecido con mis tres hijitas; que en su momento cada una me ha dedicado el tiepo para escucharme y eso con nada lo pago. Mi Marthita pasó mucho tiempo conmigo y aún a la distancia siempre me escucha y me pregunta ¿cómo me siento ? Así que no estoy sola.