La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 13 de diciembre de 2011

" No me mueve, mi Dios, para Quererte "




No me mueve mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido
ni me mueve el infiero tan temido
para dejar, por eso, de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte

Muéveme, en fin, tu amor de tal manera
que aunque no hubiera cielo yo te amara
y aunque no hubiera infierno te temiera

no me tienes que dar porque te quiera,
porque aunque lo que espero no esperara
lo mismo que te quiero te quisiera












Sonetos Clásicos




Escondida en Dios




Delmy Mejía

2 comentarios:

  1. Hermoso poema, joya poesía española: dicen que es de autor desconocido, otros que es de Santa Teresa de Ávila, pero sea quien sea el autor es de extremo amor y entrega a Dios. Excepcional.

    ResponderEliminar
  2. ZAFIRO, como siempre de los siempres, muy hermosas reflexiones, aún para aquellos que han dejado de creer en algo superior...Linda y reconfortante poesía!!

    ResponderEliminar