La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 23 de diciembre de 2011

" Gracias a Dios por todo "

¿Por qué debemos dar gracias “en todo”?

¿Por qué no pudo el apóstol Pablo haber dicho: “Simplemente den gracias” o “Den gracias la mayor parte del tiempo”?



No tenemos problemas para dar gracias a Dios por las cosas buenas. Una noche, podemos orar: “¡Oh, Señor, muchas gracias por lo que me diste hoy!” Pero al día siguiente sucede algo malo, y terminamos la noche diciendo: “Ay, Dios, ¿por qué? ¿Por qué permitiste esto”?



Es fácil dar gracias a Dios por un nuevo empleo, pero difícil alabarlo cuando lo perdemos. Ser agradecido a Dios es fácil cuando nuestros hijos son obedientes, ¡pero casi imposible cuando están fuera de control!



Por nuestra naturaleza humana, nuestra gratitud crece en los buenos tiempos, y disminuye en los malos. El reto es, aprender a actuar con nuestra naturaleza espiritual en vez de hacerlo con la naturaleza humana.



Cuando alabamos a Dios, incluso en los tiempos difíciles, suceden dos cosas importantes dentro de nosotros. Primero, recordamos Su presencia constante en nuestras vidas. Segundo, recordamos la absoluta dependencia de Él que debe caracterizar nuestras vidas.



Alabar a Dios en los tiempos de adversidad exige un paso de fe que Dios siempre honra.

Dé gracia a Dios hoy por las dificultades en su vida.



Padre, gracias por este tiempo, aunque difícil pero de bendición al saber que Tú estás ahí. Dame la fortaleza y la sabiduría que necesito. En el nombre de Jesús, Amén.



[Tomado de El Diario Buenos Aires, Argentina]

1 comentario:

  1. Gracias Señor por tantos años llena de emociones en todo su esplendor, gracias por todo lo bueno y por la experiencia que ha dejado en mi lo no tan bueno, pero muchas más gracias te doy por tu amor misericordioso, ya que me has ayudado a aprender y no quejarme, pués sé muy bien que estoy en el mundo. Gracias por mis adorables tres hijitas que han sido la razón de mi vida.
    ..

    ResponderEliminar