La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 15 de noviembre de 2011

" Soy Luz, Amor y Energía "


Hace poco descubrí que realmente soy un ser de luz, amor y energía, así como
lo son cada una de las personas que habitan en este mundo, y darme cuenta de
ello me ha permitido cambiar mi percepción hacia la vida, hacia las personas,
hacia mi trabajo, hacia mi familia, hacia las desgracias e incluso hacia mis
enemigos.
Mi percepción ha cambiado; gracias a que me he dado cuenta de que en la vida
predominan las cosas positivas, que de un error, de mis defectos, de los
problemas puedo obtener y rescatar lo mejor de ellos.
Cuando pasamos por momentos de crisis, caemos en un profundo abismo, en un pozo
sin salida del cual creemos nos será imposible salir.
Las crisis son un cambio en tu vida, que la naturaleza humana te pide y te
ofrece, de una u otra manera.
La crisis, te lleva a encontrar la oportunidad de una nueva vida, de tomar
nuevas elecciones y decisiones, de dejar un pasado que tal vez te lastima más.
Los seres humanos a través de la vida pasamos por incontables momentos de
crisis, que nos originan un miedo terrible, una ansiedad tremenda y un dolor que
creemos insuperable. En el momento de la crisis sentimos todo lo anterior, pero
una vez que pasa el tiempo, que nuestra mente esta más en paz, las cosas se
verán de diferente manera.
Cuando la crisis se presenta esta nos orilla a:
-Dejar un pasado.
-Abrirnos a nuevas perspectivas.
-Descubrir nuevas energías que tanto tú como yo, llevamos dentro.
Es realmente interesante darnos cuenta, como una vez que la crisis es aceptada y
superada, sentimos ser personas con más fortaleza, seguridad, y madurez pero
sobre todo, con una nueva y gran carga de energía positiva.
La luz que llevas dentro y que puedes obtener de la gente valiosa a tu alrededor
te ayudara a sentirte mejor, a dejar el oscuro túnel en el que te encuentras
para no volver a mirar hacia atrás, para recorrerlo con la plena seguridad de
que al final del camino está un mundo lleno de luz para ti.
Para entonces ya estamos convertidos en seres de luz y energía.
Nos falta un último paso para estar completos: el amor; palabra con mil y un
significados.
El amor lo es todo.
El amor es armonía.
El amor es paz.
El amor es felicidad.
El amor es entrega.
El amor es alegría.
El amor es hacer el bien.
Por mencionar solo algunas frases.
Desde mi punto de vista, el Amor, es el sentimiento que mueve en todos los
aspectos a los seres humanos, para ser mejores personas cada día, a ser plenos,
a dar lo mejor de sí mismos a los demás, a alcanzar logros y metas, a compartir
tu experiencia y vida con el resto del mundo.
El amor, es el sentimiento con el que todos los seres humanos ya venimos
integrados y solo le falta un pequeño empujón para sacarlo a flote.
Si contamos con: luz, amor y energía, estaremos preparados para afrontar la
vida y las crisis, que esta nos tiene deparadas; para salir de ellas mucho más
seguras, con mayor experiencia, maduras, pero sobre todo con un gran aprendizaje
que nos permitirá ir creciendo como seres humanos a través de nuestra historia
personal.
Te invito a convertirte en un ser de luz, amor y energía, que contagie tu
interior y a las demás personas en la lucha diaria por alcanzar la felicidad
plena y la satisfacción de bienestar en todo tu ser.


Internet





1 comentario:

  1. El significado más grande en la vida : El amor

    Es lo que mueve al mundo

    ResponderEliminar