La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 12 de noviembre de 2011

" La Constancia "

La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto.

Arturo Graf

Dios concede la victoria a la constancia.

Simón Bolívar

La constancia es una llave mágica.

Doménico Cieri Estrada

La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia.

Ovidio

El secreto del éxito es la constancia en el propósito.

Benjamin Disraeli

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.

Doris Lessing

No teníamos constancia del paso del tiempo, porque el tiempo se había convertido para nosotros en una mera ilusión.

Howard Phillips Lovecraft




La Constancia es un valor, pués sin ella es imposible la obtención de resultados en cualquier campo de la vida. Es fundamental en el desarrollo humano. Es sinónimo de perseverancia, fidelidad es un apoyo a la formación de la responsabilidadades personales. Es un valor perdurable.




Frases y Pensamientos

1 comentario:

  1. Me parece un valor inigualable como todos los demás. En este rubro deseo hacer patente mi respeto, amor, admiración y deseos que siga creciendo como es su meta a mi hija Marthita, la de en medio (como el dedo medio corazón de nustras manos) mi reconocimiento y orgullo más grandes hija, por todo tu esfuerzo y constancia. que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar