La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

lunes, 21 de noviembre de 2011

" La Felicidad Humana "

La felicidad humana no se logra con grandes golpes de suerte, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días (Benjamín Franklin, 1.706-1.790. Político, científico e inventor estadounidense).


Reflexión:


Contrariamente a lo que mucha gente piensa, la felicidad no depende de la suerte, ni esta supeditada a ningún bien material. Depende únicamente de nuestro interior, que es en definitiva el que determina el significado que damos a cada acto o situación. Según nuestra manera de ser y del grado de conocimiento que tengamos sobre la realidad y trascendencia de nuestro ser, daremos un determinado sentido a las pequeñas cosas de cada día, de modo que en vez de ver la vida como un valle de lagrimas, podemos hacer de ella que sea un lugar maravilloso donde vivir todo tipo de experiencias necesarias para nuestro desarrollo y superación.


Internet

1 comentario:

  1. La cotidianidad es lo que forma todo, cuando en un hogar habita el amor,Fé, comprensión,ternura,buenos ejemplos,interés, respeto (sino se logra del todo como humanos que somos) debemos insistir y nunca cansarnos de seguir dando, es la única forma en que haremos personas de bien al sentirse amadas por nosotras.

    ResponderEliminar