La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 19 de junio de 2011

Mis sentires





Doy gracias a Dios Nuestro Señor por recibir tantas bendiciones, pues parece que todo en mi vida está tomando su lugar.


 Mi hija la mayor sigue luchando por recuperar su lugar y las cosas que le pertenecen por derecho en un divorcio por demás complicado,  está tratando de rehacer su vida ,han sido meses de desencanto, tristeza, incertidumbre y largos momentos de soledad para ella, al verla, como madre me ha causado mucho dolor, pero como desde niña me educaron  he estado  a su lado pues siempre he creído que el apoyo y amor se demuestran de esa manera, así que espero ya todo pase. Ahora más que nunca tenemos una buena comunicación.



Mi hija la mediana o sea la de en medio, o como siempre digo como el dedo medio corazón de nuestras manos  sigue trabajando y haciendo todo lo necesario para estar actualizada al máximo en toda la rama respecto a su carrera y  trabajo, viaja mucho  debido al mismo y eso le encanta. Es una hermosa persona. Se encuentra en otro país, pero la comunicación que guardo con ella es increíble pues parece que estamos en la misma casa gracias a la tecnología.



Mi hija la pequeña, ya regresó de su viaje que se me hizo tan largo, ya nos vimos y pude darme cuenta que mi nietecita está más grande y más despierta, muy inteligente, mi hija se encuentra muy bien y muy contenta al igual que mi yerno, son una hermosa familia. Nuevamente estamos comunicadas como siempre.



Como de antemano he platicado guardo con ellas la distancia adecuada y necesaria, respetándolas y amándolas con toda mi alma y todo mi corazón, mis oraciones son siempre para ellas.




Martha De la Vega

2 comentarios:

  1. Gracias Dios por tantas cosas buenas, mi fé es mi resguardo.

    ResponderEliminar
  2. En el trecho de camino que me ha tocado recorrer, siempre he dado gracias a Dios por todas sus bendiciones y cuando me ha tocado pasar por tragos amargos con algún ser querido, agradezco la fe,entereza, tolerancia, amor y paciencia de las que me ha dotado Jesucristo aún no mereciéndolo.

    ResponderEliminar