La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 7 de junio de 2011

" Reflexión " ( A un Amigo )



Si un amigo mío da una fiesta y no me invita, no
me debe importar, ni siquiera un poco. Pero si
un amigo mío tiene una pena y se rehúsa
permitirme compartirla, debería sentirlo más
profundamente

Si él cerrara las puertas de su casa en lamento
contra mí, trataría una y otra vez y rogaría ser
admitido para que pudiera compartir  lo que me
corresponde compartir.

Si subestimara mi valor, si me considerara
inadecuado como para llorar con él, debería
sentir, entonces sí, la más profunda humillación.




Oscar Wilde

1 comentario:

  1. Hermosos sentimientos y lealtad transformados en sencillas palabras, pero de trascendencia única, y poder seguir adelante sin sentirnos solos.

    ResponderEliminar