La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 2 de junio de 2011

" Impotencia "





Ante la impotencia tan reconocida por mi para expresar mis sentimientos y emociones tal cual son, muchas veces me acurruco en las reflexiones que otras personas pueden plasmar con palabras,  demasiadas veces me identifico con ellas por eso me sirvo de las mismas para comunicarme.

El tiempo del miedo se acabó, ahora comienza el tiempo de la esperanza.

Mira en tu jardín las rosas entreabiertas y nunca los pétalos caídos.

La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.

Mi bisabuela decía: ni todo se debe decir ni todo se debe callar.

Vale más un minuto en favor de los demás, que  una hora en beneficio propio.

El amor y la perseverancia tienen una meta fija,  hacer que tu corazón y tu cara sonrían.

En esta vida todo da vueltas....no hagas lo que no quieras que te hagan.

No es más rico quién más tiene, sino quién menos necesita.

Para mis amadas hijas ha sido, es y será mi amor eterno, hasta el infinito y si se puede más allá


Martha De la Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario