La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

martes, 5 de abril de 2011

" Plegaria a Jesucristo "



Oh  Padre Santísimo sé que estás en todo lugar, te amo, creo en tí, mi fe aunque soy una simple humana es grande porque siempre me has demostrado que no estoy sola, tus innumerables bendiciones siempre las he sentido a lo argo de mi vida y lo agradezco con el alma .

En estos momentos sabes muy bien mi Señor que atravieso por un enorme dolor al ver la incertidumbre por la que pasa mi hija Sarita. Te pido por favor que ya pase todo este tormento y las cosas se solucionen, lo único que pide es que esta persona le dé su parte que trabajaron durante 18 años, ya que ninguno tenía nada al comenzar y todo lo poco material  que tienen les corresponde a medias.
 Perdón mi Dios por hablar de cosas tan prosáicas ante Tí, nunca lo he hecho,  pero lo único que deseo es saber en paz a mi hija, que pueda seguir adelante en su vida de manera autosuficiente para que esté tranquila. Te pido la ayudes y que ya todo quede en paz.

No pido nada malo para nadie y tú lo sabes, nada más que las cosas sean justas para todos.

Perdóname si te ofendo con esta petición, sé que tu no nos darás una carga mayor de la que

podemos sopórtar, perto como humana siento que ya no puedo dar más

Jesús, yo confío en Tí


Martha De la Vega

1 comentario:

  1. Jesucristo sé me escuchas como siempre lo has hecho, no porque yo lo merezca, sino por la sangre preciosa que viniste a derramar en la Cruz por nosotros los pecadores .....Amén

    ResponderEliminar