La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 30 de abril de 2011

" Reflexión propia y humilde "




Me encuentro en la quietud de mi recámara, escuchando el silencio, tan necesario para mi en

algunos momentos, mi hija la mayor está en su recámara escibiendo sus blogs. Estoy pensando (qué presumida).


Más bien,  tratando de darle forma a una una palabra que me inquieta mucho:  MAÑANA.


Sé que existen varias lujosas acepcioness, pero para mí, son desde fracción de segundos, minutos,

horas ó mucho más tiempo, motivo por el cual estamos obligados a pensar para actuar de la mejor

manera posible, pues también en fracción de segundos podemos echar por la borda nuestra vida ó

la de un ser amado con tan solo una equivocación.


Martha De la Vega

1 comentario:

  1. Aprovechemos hasta el último segundo de nuestra vida para pensar antes de actuar. Que Dios ilumine nuestra senda tan llena de obstáculos,

    ResponderEliminar