La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 1 de abril de 2011

Pensamiento

Un pensamiento amoroso para mi señora Madre:
Pido a Dios Nuestro Señor se encuentre lo mejor posible y la felicito por sus noventa y seis años de vida. No crea que no me imagino que para usted no es nada fácil . Madre, señora de todos mis amores y respeto, en mi corazón siempre he sentido un palpitar muy especial lleno de  amor y otras muchas emociones encontradas, nunca con el afán de juzgarla y mucho menos de condenar absolutamente nada de su manera de ser, ya que ahora tengo muchísimos años también de ser madre y por experiencia estoy convencida que es un papel muy difícil de vivir pero que ya aventurándonos a jugarlo tenemos que entregarnos al cien por ciento en nombre del amor y bienestar de nuestros hijos.dicen algunas personas que tienen estudios en la materia que sólo los hijos son los que tienen derecho a calificarnos y después de todo lo vivido le aseguro de todo corazón que la he comprendido y tal vez sin derecho perdono cualquier distracción al respecto. Desde que era niña recuerdo siempre que era usted un estandarte de fuerza, valor, energía, arrojo y amor, así la recordaré hasta el fín de mis días. La he amado a pesar de todo y pido a Jesucristo la acompañe lo que le reste en este camino sinuoso. Que la luz de Cristo la ilumine hacia el final del túnel, al umbral de lo desconocido hacia donde nos dirigimos todos.
Martha

1 comentario:

  1. Con mi más grande respeto y amor, para mi adorada mamá, que quede esto como testimonio de que hasta el último momento la recordé y deseé lo mejor, en nombre de esos pocos años de tranquilidad y esmerada entrega. Mi alma ha tenido que restringir personalmente todo lo que siento dada su enfermedad. Que Dios la bendiga

    ResponderEliminar