La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 23 de abril de 2011

Un puñito más de reflexiones




Creeré firmemente (aunque las circunstancias demuestren lo contrario)
que la buena providencia de Dios se ocupe de mí, como si nadie
existiera en el mundo.

No tendré temores. De modo particular no tendré miedo de gozar
de  lo bello y de creer en la bondad

Puedo hacer durante un día lo que me descorazonaría si pensase
tener que hacerlo toda la vida.

Me haré un programa detallado,Quizá no lo cumpliré cabalmente,
pero lo redactaré. Y me guardaré de dos calamidades:
la prisa y la indecisión


Anónimo

2 comentarios:

  1. Mami...TODAS tus reflexiones son hermosas!!!. Créeme que me han hecho pensar y sentir de nuevo...Te digo sinceramente que espero sigas escribiendo estos pensamientos tan lindos y que renuevan el alma y el espíritu, y que sirven para detenernos unos breves momentos a reflexionar.
    Nunca olvides que te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Hija mía, qué gusto saber que las frases recogidas por tanto tiempo ahora que eres mayor las lees con mayor detenimiento, no son totalmente miás, sólo que asi pienso y ha sido determinante a lo largo de mi vida creer en todas esas reflexiones llenas de un amor y promesas tan grandes solo pueden venir de Dios, debemos llenarnos de nuevas sensaciones e ilusiones ya que la vida es hermosa. Te amo

    ResponderEliminar