La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 20 de febrero de 2015

""" La opinión de los demás """
















Les preguntó un maestro de novicios a sus discípulos:





-¿Que opinión debe importarle más a un hombre?


-La de los otros hombres-respondió uno.


-La de su familia-opinó otro.


-La de sus amigos-aventuró un tercero.





Dijo el maestro:






-Todas esas opiniones son muy importantes, pero ninguna más que la propia opinión. A los demás los podemos engañar, a nosotros mismos no. Tarde o temprano la verdad llega con su luz. Entonces nos vemos tal cual  somos y nos juzgamos sin error.




Tal es el juicio final. No importa nada que todos los hombres digan bien de mí ... si de mí mismo pienso mal.  Y nada importa que todo el mundo piense mal de mí ... si yo aprobé mi examen de conciencia. 



1 comentario:

  1. *** Tal es el juicio final. No importa nada que todos los hombres digan bien de mí ... si de mí mismo pienso mal. Y nada importa que todo el mundo piense mal de mí ... si yo aprobé mi examen de conciencia ***.

    ResponderEliminar