La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 20 de febrero de 2015

""" Sinceramiento """



“Mi apasionado interés por la justicia social y la responsabilidad social ha estado siempre en curioso contraste con una marcada falta de deseo de asociación directa con hombres y mujeres. 


Soy caballo para un solo recado, no estoy hecho para el tándem ni el trabajo en equipo. Nunca he pertenecido de todo corazón a un país o un Estado, a mi círculo de amigos, o siquiera a mi propia familia. 


Estos vínculos siempre han estado acompañados de un vago apartamiento, y el deseo de encerrarme dentro de mí mismo aumenta con los años. 


Ese aislamiento resulta a veces amargo, pero no lamento estar separado de la comprensión y la simpatía de los otros hombres. 



Sin duda que pierdo algo por ello, pero me compensa de ello el volverme independiente de las costumbres, las opiniones y los prejuicios de los demás”.






-Albert Einstein, premio Nobel 1921 en El mundo tal como lo veo. 





1 comentario:

  1. *** """ Sin duda que pierdo algo por ello, pero me compensa de ello el volverme independiente de las costumbres, las opiniones y los prejuicios de los demás """ ***

    ResponderEliminar