La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 26 de febrero de 2012

" Sería....Morir, miles de VECES "




Estoy plenamente convencida que Dios Nuestro Señor es amor, misericordia, paz, justicia y piedad.

Me conmueve hasta las lágrimas y agradezco infinitamente desde el fondo de mi corazón a mi Señora Abue, que me inculcó con amor las creencias que han regido mi vida; entre ellas que cuando una persona termina sus días en este mundo: ya no sabe NADA : "pues el muerto nada sabe", así nos decía.


Me tranquiliza enormemente el creer que después de esos momentos ya no sabré absolutamente nada de nada; ya que sería "Morir ... miles de veces" si existiera la posibilidad de ver o saber que mis tres hijitas sufrieran, aunque confío en sus convicciones y tengo la seguridad que cada una de ellas siempre encontrará el camino como hasta ahora.


Debo comprender que ni aún en vida, pude hacer mucho por ellas, más que tratar de cuidarlas, tratar de entenderlas, respetarlas y en consecuencia, AMARLAS con todo mi SER.

Pido al cielo tenga la misericordia de acompañarlas, ampararlas por siempre, con esa Fe y Esperanza emprenderé el vuelo.


Hijitas Amadas Marthita, Sarita y Yayis, saben muy bien cuánto las amo y quiero que sepan que han sido lo mejor que Dios me ha permitido tener, sigan luchando por la libertad de su espíritu, nunca olviden que hay una fuerza mayor a todo, omnipotente, cada quien llámele como desee, saben que para mi se llama DIOS y aún con todas mis imperfecciones como humana, he sido tan presuntuosa, lo reconozco,  que he sentido su amor y su presencia en mi vida.



Bueno ya terminé mis lindas, mis amores, PERDÓN por todos mis errores, siempre quise ser una mujer mejor y en eso trabajé mucho tiempo, para que ustedes estuvieran orgullosas de mi.


Mamá



Martha De la Vega.
















1 comentario:

  1. Gracias mi Dios por toda la benevolencia que has derramado en mí

    ResponderEliminar