El mejor abogado no es aquel que siempre se pasa leyendo libros, tomando cursos y estudiando más... sino aquel que sin leer tantos libros, tomar tantos cursos, ni seguir estudiando más aplica todos sus conocimientos obtenidos día a día en el mejor campo de enseñanza y aprendizaje, la practica diaria de su profesión.
Ya quisieran muchos saber como resolver los problemas como lo hacen los abogados, porque para ello se necesita conocer la naturaleza del hombre. El abogado penalista es el único que tiene las llaves para abrir cada una de las puertas que se encuentran a manera de obstaculos y antesalas amargas durante todas las fases del proceso criminal en búsqueda de una sentencia absolutoria, sea cual fuere el delito que le imputen a su defendido. La abogacía es la profesión más hermosa ya que te enseña a luchar por el respeto de los derechos de los demás. El abogado es la persona que puede ayudarte o eliminarte...
Si quieres conocer que clase de abogado tienes, lleva un gato a su estudio, si corre ese abogado es un perro, y si entra, ese abogado es una rata. Un abogado es la persona que cuando dos se están peleando por una vaca, y jalándola una de la cola y el otro de los cuernos, los anima mientras él la ordeña. Ser un auténtico abogado no significa ser un abogado justo... La persona que pelea contra la resolución del Juez debe tener como abogado a Dios... Conseguir un buen abogado no es tarea fácil... Esfuérzate cada día en la universidad y lo tendrás las 24 horas... ¿Para qué tanto estudiar si luego no quieren trabajar bien? Desperdicio de tiempo. Ya se les olvidó lo que aprendieron en la facultad...
Existen dos clases de abogados: los buenos, que conocen muy bien las leyes y los mejores, que conocen muy bien al Juez. Existen dos clases de abogados : Los buenos: los que conocen muy bien las Leyes, y los Mejores: los que conocen muy bien al Juez . La mejor manera de decir es hacer. El Derecho es la más noble de las profesiones o el más vil de los oficios; todo depende de la persona.
Google AdSense
.
Mis felicitaciones más extensas para las personas decentes, honradas trabajadoras, responsables, con ética (en este caso los ABOGADOS) ya que en ellos en casos de necesidad extrema por los que como humanos casi todos atravezamos nos defienden, respaldan y nos ayudan a encontrar un resquicio de justicia en momentos en que creemos desfallecer.
ResponderEliminar