La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 1 de diciembre de 2011

" Tatuajes del Alma "




Muchas veces nos escandalizamos al ver a nuestro alrededor a personas con tatuajes en sus cuerpos pero déjame decirte que todo aquel que se los hace en su cuerpo es porque alguien le hizo uno o muchos en su Alma. Todos hemos sido marcados en nuestra alma por alguna persona que se aprovecho de nosotros.
Que nos ha traicionado o que simplemente causo gran dolor en nuestro interior dejando de esta manera tatuajes o marcas imborrables.

Muchos de los tatuajes externos no se pueden borrar pero los del alma pueden desaparecer en un momento, sin embargo, las marcas internas son más visibles que las externas. Todo aquel que tiene tatuajes o marcas en su alma vive queriendo hacerle lo mismo que le hicieron a los que le rodean y hasta que no experimenten el perdón y sanidad de Dios sus marcas internas no serán borradas.

Tal vez ese tatuaje o marca que hay en tu interior se llama amargura, falta de perdón, baja autoestima, un pasado doloroso, cosas que te quitaron y lo mas difícil es que esa marca interna la reflejas en tu forma de vida en tu diario vivir con aquellos que te rodean de manera que vives enceguecido sin disfrutar en el presente lo que Dios te dio y privándote de un futuro de bendición.

Pero Hoy te digo de parte de Dios que esas marcas van a dejar de producirte dolor y nunca más volverás a ser víctima de las mismas si le permites a El que traiga sanidad a tu interior a través de su Palabra y su santo Espíritu. Muchos de los tatuajes externos no se pueden borrar pero los del alma pueden desaparecer en un momento, sin embargo, las marcas internas son más visibles que las externas.

Tal vez has buscado borrar esas marcas internas haciendo cosas, entablando relaciones, distrayéndote, escapándote de la realidad y tratando de darle la espalda pero lamentablemente lo que has logrado es sentir más dolor y vacio pero HOY todo ello puede cambiar si tan solo le permites a Dios que sane, liberte, bendiga y levante tu alma del pozo oscuro en el que pueda estar.

Aliento Diario

2 comentarios:

  1. Ante esta exposisión tan bella entendemos que nunca debemos herir a nadie pués al lastimarlo no hacemos más que lastimarnos a nosotros mismos.
    El amor debe siempre estar y reinar en nosotros para poder vivir sin amrguras

    ResponderEliminar
  2. "Tatuajes del Alma " Por desgracia he visto sufrir a mi hija mayor a causa de los problemas que se suscitaron después de una ruptura matrimonial o sea un divorcio por demás ventajoso y ruín por parte del sujeto misógino con el cual formó un hogar por casi 20 años. Es tortuosa y vil la forma en que se ha manejado con la sucia frase "Te voy a dejar en la calle " amenaza que hasta la fecha ha cumplido ya que (él) no quier repartir los bienes para reparar los males que les corresponden por un Divorcio que tampoco quiere firmar. Es absolutamente incoherente y necio. Para mi como madre, me duele ver la forma en que ha tatuado en el corazón de mi hija tantos malos recuerdos que la llenan de tristeza, ya que en 20 años se encuentra sóla. Su familia nuclear estamos con ella por siempre en espera de que todo ésto concluya para que pueda rehacer su vida ya que es una gran mujer
    .
    .

    ResponderEliminar