La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 16 de diciembre de 2011

" El Arte de Envejecer "



Saber envejecer es un arte. Muy pocos lo saben hacer. La filosofía de la vida y todo lo que lleva consigo se hace más difícil de afrontar para las personas a la hora de envejecer.



Son muchos los problemas a los que hay que enfrentarse: el sentimiento de soledad, cuestiones de salud, la muerte de los seres queridos, el valor de la amistad...



No es fácil encontrar una persona que sepa abordar estos problemas con sinceridad y profundidad y hablando en primera persona.



Es por esta razón que las valiosísimas aportaciones de Bryan sobre "Envejecer", tienen tanta importancia para Euroresidentes.



Blog de Bryan

1 comentario:

  1. Como lo he comentado anteriormente tengo casi 75 años, tal vez se escuche petulante de mi parte, estoy de acuerdo, pero tengo que reconocer que me siento llena de vida, de esperanza, de Fe, de entusiasmo ya que he tenido la dicha de haber recibido el regalo más hermoso de Dios al haberme permitido ser madre de mis tres amorosas hijitas, que me colman de atenciones, amor, respeto, confianza, comprensión; hemos sido siempre muy unidas, tal vez eso no me ha permitido en pensar que los años me pesan sino que los he aprovechado en muchas cosas, sola o acompañada, pués sé muy bien que nos llevamos en la mente y en el corazón, gracias Dios por tantas bendiciones

    ResponderEliminar