La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 1 de octubre de 2011

"Plenitud de emociones".



Padre  Santísimo, tengo tanto que agradecerte, tu infinita misericordia siempre me ha alcanzado,

pues sé muy bien que siempre tengo más de lo que merezco. Agradezco desde el fondo de mi alma

el saber que has permitido que mi hija la de en medio (como el dedo medio corazón de nuestras

manos) venga a vernos, es mucha ilusión y felicidad. Lo que me llena de cierta tristeza es el saber

que siempre viene para solucionar algo de nosotros (eso no lo puedo impedir) pero te suplico le des

como siempre la tolerancia y amor pues lo sentimos siempre todos los que la esperamos.


Sabes la clase de persona que es en general, pero como hija y  hermana no tiene igual.


Alabado sea tu nobre Jesús, la sigo poniendo a tus plantas para que le permitas venir y regresar a

su lugar de origen sana y salva, que la ampares, la ayudes y que permitas que su salud no se

estropee más.

 Mi Marthita,  estoy muy contenta y feliz de esperarte y de sólo pensar que te voy a estrechar entre

mis brazos. Que Dios te bendiga hijita, te  colme de bendiciones y salud es lo que más te deseo.


Te ama mamá


Martha  De la Vega

1 comentario:

  1. Amada hijita, que Dios Nuestro Señor en su inmensa omnipotencia te acompañe

    ResponderEliminar