La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

viernes, 30 de septiembre de 2011

"El fracaso es la experiencia que precede al Triunfo"

AYÚDAME...


A decir la verdad delante de los demás,
y a no decir mentiras para ganar el
aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites
la razón...

Si me das éxito, no me quites
la humildad..

Si me das humildad, no me quites
la dignidad

Ayúdame siempre a ver la otra  cara de
la medalla.

No me dejes inculpar de traición a los
demás por no pensar igual que yo

Enséñame a querer a la gente como a
mí      mismo...

Y a no juzgarme como a los demás.

No me dejes caer en el orgullo si triunfo,
ni en la desesperación si fracaso...

Más bien recuérdame que el fracaso es
la experiencia que precede al triunfo

Enséñame que perdonar es un signo
de grandeza...

Y que la venganza, una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas
para aprender del fracaso

Si yo ofendiera a la gente, dame valor
para disculparme...

Y si la gente me ofende, dame el valor
para perdonar.

Señor, si yo me olvido de tí, ¡ NUNCA TE OLVIDES DE MÍ !

 Mahatma Gandhi

.

1 comentario:

  1. Es un ejemplo del amor que Jesús vino a pregonar a este mundo, es de almas grandes como hay muchos en toda la extensión de la tierra y en diferentes épocas, Tratemos de seguir en algo sus pasos, aunque sé por experiencia que es una tarea titánica, pues hay que despojarse completamente del egoísmo, vanidad y orgullo que nos caracteriza. Hagamos nuestro mayor esfuerzo.

    ResponderEliminar