La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

jueves, 29 de septiembre de 2011

" FE "

" LA FE REMUEVE MONTAÑAS "

El que cree, todo lo puede.  Cree enla existencia de Dios como fuerza presente  en todo el universo. Cree en la vida eterna, en la existencia del espíritu  como aliento divino en su interior.

Tu  FE   es el  arma más poderosa de que dispones  para alcanzar los grados  de la perfección. Desdichados quienes no la poseen.

Tu FE es la luz  que brilla en la oscuridad del universo  de quienes creen solo en la materia y están predestinados a una existencia sin finalidades coherentes  con las leyes divinas.

Cree en  tí  mismo como espíritu  en desarrollo, cuya meta, la perfección, solo será alcanzada por los que realmente creen.

Momentos a Solas

1 comentario:

  1. Quisiera tener FE siquiera como un grano de mostaza, pues así dice la palabra de Dios, solo
    Ël puede ayudarnos a obtenerla porque como humanos somos demasiado imperfectos, pero precisamente en eso estriba, sabemos que solo por la gracia Divina podremos gozar de ella. Me encanta la forma en que el Autor de estas reflexiones las hace más accesibles.

    ResponderEliminar