La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

miércoles, 5 de octubre de 2011

" Los animales "

Los animales son también nuestros hermanos. Dios los creó lo mismo  que a nosotros. Trátalos bien.

Los animales son nuestros hermanos cósmicos, en una escala inferior de la evolución . Aunque no razonen, sienten como nosotros..

Trátalos con cariño y aprecio. El sentimiento de amistad desconoce el patrón evolutivo. Emite pensamientos de amor hacia los animales. Al actuar de este modo, te darás cuenta también, de cuánto te aman, y, en la escuela de la vida , sin duda también  tú serás aprobado.


Momentos a Solas

1 comentario:

  1. En " Nuestra Casa " tengo dos hermosos compañeros. Uno es una mascota hermosa " Duque "
    al que llamo " mi nieto " porque es un perrito del que es dueña mi hija la de en medio (como el dedo medio corazón de nuestras manos)es muy amoroso y noble y un lorito " Leo " que también es hermoso, habla mucho y también es muy efusivo, ( a él me lo regaló mi hija mayor ( hace como seis años, creo ) Son ejemplares magníficos de lo que son los animalitos

    ResponderEliminar