Dar testimonio de Dios es, simplemente, ser quién es usted. No quiere decir que tenga que ir a predicar, ni que tenga que ir de puerta en puerta hablando de Jesús con extraños. Sólo significa vivir para Cristo todos los días, de manera que no sólo sus palabras hablen de Cristo, sino que su vida refleje también la vida en Cristo.
¿ Cómo dar testimonio con su vida ? Haciendo lo que hemos estado comentando: Obedeciendo la Palabra de Dios, siendo dirigido y controlado por el Espíritu Santo, manifestando el fruto del Espíritu en sus acciones y en su comportamiento
Esto no significa que tenga que convertirse en un mojigato, ponerse ropa para renunciar a la diversión . Ni siquiera que tenga que andar con la Biblia en la mano todo el día. Quiere decir, sencillamente que reconoce estar unido a Jesús a toda hora.
Dios cuenta con recursos infinitos, cuando confía en Él, usted va más allá de su propia comprensión a una dimensión de fe, en la que está dispuesto a tomar la vida con calma, porque sabe que existe un Dios, grande, amoroso, todopoderoso, que cuida de usted. Entonces, ¿ qué
hay que temer ?
El hombre siempre está tratando de descifrar las cosas, quiere respuestas a todas sus preguntas. Mas Dios no contesta tales preguntas. Simplemente dice: " Confía en mí " Con ésto comprobamos que Él siempre reserva lo mejor para quienes dejan las decisiones a Él " Encomienda al Señor tu camino, confía en Él, que Él actuará "
Fuerza para vuvir
Jamie Buckingham
Este Testimonio de fe es lo que todos necesitamos para poder seguir adelante en este camino que nos queda por recorrer todas las religiones son buenas, excelentes (todas con el debido respeto) creo, sólo se trata de lograr un comportamiento adecuado para poder convivir sanamente entre todos y cada uno en el ambiente que nos ha tocado vivir. Son reflexiones que enriquecen el alma y nos llenan de esperanza.
ResponderEliminar