La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

domingo, 10 de abril de 2011

Receta para una vida feliz (anónimo)



Ingredientes :

Tome una gran cantidad de alegría y déjela hervir a fuego lento sin parar,

Póngale un tazón colmado de bondad y en seguida agréguele una medida

completa de consideración hacia los demás,

Mezcle con éstos ingredientes una cucharada de conmiseración,

Sazone con la esencia de la caridad, mezcle todo perfectamente y en seguida

Con todo cuidado, páselo por un colador, para eliminar cualquier partícula de egoismo y


Sírvalo con salsa de amor.


Martha De la Vega

1 comentario:

  1. Esta Receta me la regaló una gran Señora que conocí en una cena en su casa a la cual su hijo nos invitó a mi esposo y a mi, junto con otras parejas para departir y charlar, eso sucedió aproximadamente hace 35 años, nunca podré olvidarla pues era un cúmulo de atenciones, ahora yo tengo la edad que en ese entonces tenía la Señora.

    ResponderEliminar