La Lucha de Zafiro

Mi foto
Soy una mujer en plenitud madre de 3 hijas adultas, 2 nietecitas y un nietecito; tranquila, gozando de todo lo que la vida me da, que todavía es mucho.....

sábado, 2 de abril de 2011

" Bienvenida Titis "





Ahora temprano me levanté como siempre, sonó el teléfono y al contestar escuché la vocecita de mi

amada hija Marthita, nos saludamos amorosamente y me dió la hermosa noticia de que viene a

verme la próxima semana. 

Nome gustan esos viajes relámpago,  me dan mucha preocupación,  pues

trabaja toda la semana y sé está muy cansada, pero me ha hecho muy feliz el sólo pensar volver a

verla.

 Padre Celestial, ruego porque venga con bien y protégela en el camino, Dios te doy las

gracias una vez más por permitirme el placer de verla, sentirla, escucharla  y estar con ella un

poquito más.

Martha De la Vega

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario